Estructura

 

La continua investigación e innovación y la constante inversión en tecnologías de producción, combinados con una larga tradición en el sector, hacen de Bertesi una empresa que se caracteriza por:

Alto grado de automatización
Las 5 líneas de producción están completamente automatizadas y el departamento de inyección de plástico
está dimensionado para las necesidades de la empresa, garantizando una capacidad de producción de decenas de miles de carpetas colgantes al dia.

Alto grado de especialización
Equipados con numerosos troqueles y con una maquinaria de impresión capaces de desarrollar una amplia gama de producto y variaciones sobre los mismos (500 referencias de carpetas colgantes).

Alto grado de integración vertical
Desde el desarrollo inicial de los moldes de inyección a la actividad final de producto acabado, todos los procesos son efectuados internamente, permitiendo un control total sobre cada uno de los componentes que intervienen en la fabricación del producto final y facilitando una rapidez de respuesta a las demandas del mercado, incluso a las exigencias mas particulares.

Know-how especializado
Las competencias de los recursos humanos cualificados presentes en la empresa y la constante colaboración interdepartamental garantizan una elasticidad y flexibilidad de producción inmediata.