Las carpetas colgantes Bertesi Silver PP®® de calidad superior encarnan la unión del icónico diseño británico y la calidad totalmente italiana en materiales y procesos de fabricación que siempre ha caracterizado a Bertesi. Fabricadas íntegramente en Europa con materiales sólidos y de calidad y teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental. Las carpetas archivadoras Bertesi Silver PP®® Top quality están fabricadas con polipropileno ecológico (50% reciclado post-industrial) de 300 micras de grosor para el lomo en V y de 500 micras de grosor para el lomo en U, que suele durar hasta 5 veces más que el cartón manila.
Las fuertes varillas de acero (más del doble de resistentes que las de la competencia) con guías de plástico de fácil deslizamiento facilitan el archivado.
El sistema de ensamblaje a presión proporciona a las carpetas colgantes una excelente resistencia al peso y la tensión y les confiere un diseño limpio y ligero de estilo británico.
Las carpetas colgantes Silver PP® están disponibles en cuatro colores (azul, rojo, amarillo y verde oscuro) y se venden en paquetes de 25 unidades.
La vida útil media de 20 años certifica el compromiso de Bertesi de producir carpetas clasificadoras de la más alta calidad.
Adoptar las carpetas colgantes Silver PP® by Bertesi en su oficina no sólo mejorará la eficiencia y la organización, sino que también contribuirá a crear un entorno ordenado con un toque de estilo retro.
Estas carpetas organizadoras están diseñadas para archivadores de lectura horizontal y para su uso en cajones, cajoneras y clasificadores de oficina. El visor superior rigido de 65 mm. en plástico transparente con efecto lupa proporciona una visibilidad clara e inmediata para indexar el contenido y puede moverse a voluntad por todo el borde; además, incorpora un mecanismo de cierre que impide que se salga de la guía de deslizamiento.
El visor está curvado para una mejor visibilidad desde arriba y incluye etiquetas de papel blancas para el visor.
El uso de las carpetas colgantes Silver PP® de Bertesi en archivadores metálicos recrea ese estilo icónico de los años 50, cuando los documentos tenían un valor incalculable y necesitaban un sistema de almacenamiento práctico y seguro que fuera eficaz y duradero.
Las carpetas archivadoras Silver PP® by Bertesi representan una fusión perfecta entre el atractivo atemporal de los modelos británicos de los años 50 y la innovación contemporánea, combinando un diseño icónico y una funcionalidad avanzada. Cada detalle se ha pensado para ofrecer practicidad y estilo, incluida la elección de un visor superior corto de 6,5 cm. que puede colocarse fácilmente para adaptarse a cada necesidad de la organización.
Son adecuadas para oficinas de ventas y marketing, oficinas de compras, autónomos y tiendas que necesitan gestionar documentos importantes como catálogos, listas de precios, notas de gastos, fichas de productos/manuales, recibos, presupuestos y necesitan tenerlos a mano con frecuencia.
Su diseño funcional, combinado con la practicidad de uso, hacen de estas carpetas colgantes un elemento indispensable para una gestión eficaz de los documentos. Además, el polipropileno utilizado refleja el compromiso permanente de Bertesi con la sostenibilidad, al estar compuesto por no menos de un 50% de material reciclado.
Al elegir las carpetas clasificadoras Silver PP®, no sólo enriquecerá su espacio de trabajo con un pedazo de historia del diseño, sino que también podrá contar con un producto 100% fabricado en Europa y diseñado para durar.
Proyecto de internacionalización hacia mercados extranjeros Francia, Benelux y Reino Unido
Iniciativa cofinanciada con el apoyo de la CONVOCATORIA PARA EL APOYO A PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES, CONSORCIOS Y AGRUPACIONES DE PYMES – 2023 promovida por la Región Emilia-Romaña Acción 1.3.2 “Incentivo de los procesos de internacionalización para fortalecer la competitividad y el atractivo en los mercados del sistema productivo regional” del programa Regional FEDER 2021/207
Cartoplast Bertesi Srl ha realizado un proyecto de internacionalización destinado a desarrollar su negocio en el contexto internacional, entrando en nuevas áreas de negocio consideradas particularmente interesantes como: Francia, Benelux, Reino Unido.
Proyecto de internacionalización hacia mercados extranjeros Francia, Benelux y Reino Unido
Iniciativa cofinanciada con el apoyo de la CONVOCATORIA PARA EL APOYO A PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES, CONSORCIOS Y AGRUPACIONES DE PYMES – 2023 promovida por la Región Emilia-Romaña Acción 1.3.2 “Incentivo de los procesos de internacionalización para fortalecer la competitividad y el atractivo en los mercados del sistema productivo regional” del programa Regional FEDER 2021/207
Cartoplast Bertesi Srl ha realizado un proyecto de internacionalización destinado a desarrollar su negocio en el contexto internacional, entrando en nuevas áreas de negocio consideradas particularmente interesantes como: Francia, Benelux, Reino Unido.